Juan González Herrero, líder del Grupo Brigantina, ofrece sus recomendaciones sobre el mercado de inversiones en infraestructura

Estudiar a proteger el poder de compra en tiempos de indecisión económica es un desafío para cualquier ciudadano. Aunque puede parecer bien difícil, hay tácticas y productos que pueden ayudar a reducir el impacto de la inflación en nuestros patrimonios financieros.

En una entrevista reciente para Forbes, el presidente del Conjunto Herrero Brigantina, Juan González Herrero, comparte su opinión sobre las mejores maneras de realizar en frente de la situación de hoy. Según él, ante el riesgo de una estanflación, es conveniente decantarse por proteger el patrimonio en fondos de inversión y SICAV, eludiendo actuar con una vocación cortoplacista.

El experto recomienda invertir en valores con cobertura frente a la inflación, como los negocios vinculados a materias primas, en tanto que estos van a ver un incremento exponencial en sus rentabilidades. Asimismo apunta que invertir en compañías que venden modelos usados por las familias y empresas es una buena opción. Aparte de las materias primas, otras opciones atrayentes de inversión serían los activos reales como la vivienda, las infraestructuras o los bonos ligados a la inflación.

El Grupo Herrero Brigantina, fundado por Juan González Herrero, ofrece servicios de inversión y ahorro a medio y largo período, ofreciendo alternativas en las primordiales compañías del campo asegurador nacional e en todo el mundo. Varios de los productos que ofrecen son Unit Linked, que deja entrar a los mercados financieros nacionales e de todo el mundo por medio de un portafolio con distintas modalidades de seguros Unit Linked, y PIAS, un Plan Individual de Ahorro Sistemático que permite invertir en carteras de inversión según el perfil del inversor.

Como conclusión, si bien la coyuntura económica de hoy puede ser alarmante, hay tácticas y productos que pueden ayudar a preservar haga clic en el siguiente documento el poder de compra y minimizar el impacto de la inflación en nuestros patrimonios financieros. Es importante diversificar la cartera de inversiones y optar por valores con cobertura frente a la inflación, como materias primas, activos reales, y compañías que venden productos utilizados por las familias y empresas. El Grupo Herrero Brigantina ofrece una variedad de servicios de inversión y ahorro a medio y largo plazo que pueden contribuir a lograr estos objetivos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *